Publicidad

perro junto a su cama

Este golden no le quita ojo a su cama 

© Youtube / Funny Dog Bailey

Algo anda mal en la cama del perro: ¡el golden retriever sorprende a todos! (Vídeo)

Por Vanessa Parapar Periodista

Publicado el

Los dueños del perro le gastan una broma que ha robado millones de sonrisas en YouTube. 

Intentar engañar a un perro es, desde luego, bastante atrevido puesto que sus sentidos (sobre todo el olfato) le permiten reconocer y encontrar tanto personas como comida u objetos. 

Sin embargo; los dueños de Bailey, el golden retriever protagonista de estas líneas, osan a hacerlo con el objetivo de ver su cara de desconcierto. Un momento que quedó grabado en la cámara de los cuidadores de Bailey y ha robado millones de sonrisas.

 

Jugar al escondite con su perro: ese es el plan

El plan de los tutores de Bailey estaba claro: jugar al escondite con su golden retriever. Para ello, uno de ellos se esconde bajo la cama del perro mientras que el otro se asegura de que ninguna parte de su amo quede al descubierto. En ese momento, la cama de Bailey parece más una montaña que otra cosa. 

Por su parte, la humana del golden retriever se sienta tranquilamente en el sofá fingiendo que no ocurre nada fuera de lo normal.

Cuando el perro entra en la habitación, ¡nada ocurre según lo esperado! Bailey comprueba en una fracción de segundo lo que está pasando con su cama y, por supuesto, quién se esconde en ella

Aunque lo más sorprendente de las imágenes es la reacción de Bailey que lejos de enfadarse intenta meterse en el mismo escondite que su amo.

Finalmente, el dueño de este simpático golden se queda tumbado en el suelo riéndose a carcajadas mientras Bailey 'se pelea' con su cama. 

La escena ha conquistado a más de 13 millones de personas (y subiendo). 

También te puede gustar:

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?