Publicidad

gato naranja en la calle

Este gatito caminó varios kilómetros solo para ser recibido de la peor manera.

© yarmrtsnk / Shutterstock

Gato perdido camina 20 km para volver a casa: cuando llega no quieren saber nada de él

Por Santiago Flores

Publicado el

Este minino fue súbitamente abandonado por su familia y, a pesar de que el animal recorrió muchos kilómetros para volver a casa, su respuesta fue devastadora.

Una familia en el condado de Wake, en Carolina del Norte, se cansó del gato de la casa y decidió que era momento de llevarlo a un nuevo hogar, lejos de ellos.

El problema es que el minino, llamado Toby, quería demasiado a su familia. 

¡Transforma a tu animal en una obra de arte!
¡Vamos!

De vuelta a casa

El animal decidió escapar de su nuevo hogar y caminar nada menos que 20 km de regreso para reunirse con la familia con la que había vivido durante toda su vida.

En vídeo:
Y la familia, en lugar de mostrarse contenta por el cariño que les tenía el gatito, reaccionaron de la peor forma: llevándolo a un refugio para que lo sacrificaran.

Por fortuna, el personal del refugio ignoró la petición y contactaron con la SPCA de Wake County, una organización que defiende los derechos de los animales en la zona.

En la SPCA le hicieron una revisión médica al felino y descubrieron que tenía el virus de inmunodeficiencia felina y una infección respiratoria, pero lo trataron y el gato mejoró al poco tiempo.

Un final feliz 

Una vez que sanó, la SPCA puso a Toby en adopción. Al final, una mujer llamada Michele Puckett dejó todo lo que estaba haciendo para ir en busca de Toby y darle el amor que su antigua familia no quiso darle. 

Ahora, Toby disfruta de un nuevo hogar con dos hermanos gatunos más y una familia que lo quiere y le ofrece la vida que se merece.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?