Un perro chihuahua suele tener mala fama por su comportamiento y carácter: ladran mucho, chillones y sus ojos algo saltones no favorecen demasiado esta situación. Pero a esta mujer parece que le pilló por sorpresa al adoptar a su chihuahua cascarrabias.
Un chihuahua... cascarrabias
Tina es una chihuahua de color marrón, de mirada atenta y quiso darle lo que se merecía a su humana por adoptarla… ¡la mata a conversaciones! Efectivamente, esta perrita no tiene nada de cascarrabias, al menos en el mal sentido.
Claro que ladra, aúlla y lloriquea, pero solo con ver este vídeo comprobarás la adorable forma que tiene de relacionarse con su humana. ¡Le encanta pasar tiempo juntas!
"Me encanta cada vez que dice "¡Tina!" y una pequeña criatura aparece de repente" y loca de alegría. Ni la humana de esta chihuahua ni su más de un millón de seguidores en TikTok se aburren con ella.
Tina llegó a la vida de su humana después de que falleciera su último perro. "Creo plenamente que los perros tienen una sabiduría que va mucho más allá de la comprensión humana. No estás reemplazando al perro que perdiste, estás abriendo tu corazón a un nuevo ser", le responde un usuario de YouTube.
Otro alaba las palabras hacia su perra: "Ella es mía ahora", dice la mamá de Tina en el vídeo. "Desearía que el tiempo se ralentizara para poder amarla más tiempo". La reina Tina tiene conquistada a su humana: