Publicidad

radriografiaperro

La radiografía de la perra desveló lo que ocurría

© Facebook I Love Veterinary Medicine

Veterinario en shock al ver lo que hay dentro del bulto que le salió a esta perrita

Por Rocío R. Gavira Periodista

Publicado el

La perra, de 13 años, desde hace tiempo cuenta con una pata menos, algo que parecía importante para lo que sale en la radiografía.

 

Una perra considerada ya abuela dejó con la boca abierta hasta al propio veterinario que la atendió. Su familia la llevó a la clínica preocupada por un bulto bastante grande que le apareció casi de la noche a la mañana. 

"Hembra de 13 años presentaba una masa endurecida que apareció anoche", explica el servicio veterinario en su página de Facebook. Y resulta que esa masa era que la perra estaba embarazada, la primera vez en su vida

Perra embarazada a los 13 años de edad

La familia de la perra en ningún momento creía que se podía quedar embarazada, puesto que le falta una pata, concretamente una de las patas traseras, algo que parecía importante a la hora del acto con un perro macho. Sin embargo, la naturaleza muestra lo contrario. 

Por suerte, pese a la avanzada edad de la perra para un embarazo y donde se colocó la cría de la radiografía, "la madre y el bebé están bien", según informa el veterinario que la atendió. 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?