Rosalinda destaca en la perrera donde cada día entran nuevos perros y muy pocos salen. Esta mestiza joven, que ronda el año de edad, se derrite por recibir mimos.
Tiene toda una vida por delante y no debería estar ahí. Lo único que pide Rosalinda es un hogar donde sentirse querida. Pero si nadie la ve, si nadie le da la oportunidad de salir, se convertirá en otra invisible más.
Adopción para esta dulce perra
La protectora Arume de Ourense, en Galicia, está a cargo de Rosalinda. Para lo joven que es la perra, es "muy tranquila y equilibrada, aunque está un poco estresada porque no quiere estar encerrada", se escucha decir en el vídeo a una voluntaria de la asociación.
Tanto necesita Rosalinda salir de ahí y ese hogar soñado que, a la mínima que se separa la voluntaria de Arume, la perra corre hacia ella para pedir más caricias.
"Tiene alguna heridas, seguramente por las pulgas", apunta Arume que la cuida con los medios que tienen.
El vídeo, que lleva unos días circulando por las redes sociales, suma decenas de reacciones. "Con un vídeo así si no le sale una adopción, pierdo la fe en el ser humano. Bravo por vosotras y por darle el amor que necesita mientras está ahí", dice uno de los comentarios en Instagram. "Es amor puro, increíble".
Rosalinda es extremadamente sociable, dulce, cariñosa y mimosa. Una perra con un carácter que desborda ternura, que solo necesita una segunda oportunidad para demostrar lo increíble que puede ser como compañera de vida.
Por eso la protectora Arume pide ayuda urgente: si no puede ser adoptada directamente, al menos una acogida estable en Ourense o alrededores, donde ellas puedan gestionarlo.
Rosalinda está esperando, con esa mezcla de esperanza y miedo que tienen los que aún creen que alguien puede cambiarles la vida.
Si tú también crees en las segundas oportunidades, esta perrita necesita la tuya. Este es teléfono de contacto:
Mucha suerte Rosalinda ♥️.