La amistad entre especies existe. Perros que se hacen amigos de cerditos, de vacas; gatos con patos o la gatita Kiki y los pollitos protagonistas de este vídeo, la escena que enamora ya a más de 5 millones de personas en YouTube.
La gatita de British Shorthair y los pollitos se conocen en un principio a través de un cristal. Cuando los humanos de esta familia animal ve la curiosidad de los unos por los otros, sacan a los pollitos de su habitáculo para que conozca a Kiki de cerca.
La fijación de Kiki por las patitas de los polluelos
La curiosidad mutua está muy presente en todo momento. Kiki toca con sus patitas a los pollitos, se acerca para olerlos y tiene una especial fijación por las patas de los pollitos. Es como si pensara, "pero... ¿son distintas a las mías?".
Están tan cómodo entre ellos que Kiki llega a ponerse panza arriba o los pollitos terminan por subirse a su lomo.
"¡Es realmente increíble que los bebés de diferentes especies se lleven así de bien!", comenta un usuario sorprendido en YouTube. Aunque es la dulzura de las imágenes lo que atraviesa a la mayoría de los que ven el vídeo: "¡Son demasiados tiernos!".
"Es tan lindo y divertido ver sus interacciones… podría pasarme horas y horas observándolos", confiesa otro usuario de la red social. Y tú, ¿te resiste a este vídeo?