Publicidad

gato sube a casa en caja

Una idea impresionante. 

© Wamiz

Gato vive en un bloque de apartamentos: a su dueño se le ocurre una idea brillante para dejarlo entrar sin bajar

Por Sandra Apolinar

Publicado el

A este gato le gusta salir al jardín, pero su dueño no quiere subir las escaleras varias veces al día, así que se le ocurrió una gran idea.

Muchos gatos aman salir de su casa para explorar el jardín, la calle o el techo de sus hogares. Sin embargo, estas salidas constantes pueden ser un dolor de cabeza para los cuidadores, ya que tienen que abrir y cerrar la puerta a voluntad del felino. 

Bueno, el caso de este gatito es muy diferente… 

¡Atrapa lo bueno y convierte tus puntos en un festín!
¡QUIERO PROBAR!
¡Atrapa lo bueno y convierte tus puntos en un festín!
¡QUIERO PROBAR!

Gato entra a casa “volando”

Ante las continuas salidas de este gato, su propietario ideó un sistema que permite que el animal use el jardín sin que tenga que abrirle constantemente la puerta.

Este "ascensor" inusual fue visto por un colaborador de Wamiz cuando esperaba su turno en el dentista en uno de los distritos de París.

Primero, a través de la ventana, vio a un gato sentado en el césped, lucía perdido. Estaba maullando y mirando las ventanas como si quisiera irse a casa, pero sin saber cómo. 

Pero sabía lo que estaba haciendo: llamó a su propietario, quien después de un tiempo envió un "blabla-michi".

Desde arriba bajó una caja con una cuerda, en la que el gatito saltó de inmediato y se elevó.

Éxito en redes

Más de 20 millones de personas han visto este vídeo y el hombre ha sido aclamado como un héroe.

Hablando de esta situación con el dentista que lo atendió, nuestro colaborador supo más sobre el felino. El gato sale y vuelve varias veces al día mediante este procedimiento.

Luego de compartir el vídeo en el Instagram de Wamiz, el dueño del gato contactó con los editores de la redacción y les explicó que se trataba de un gatito llamado Gindoule.

"Como vivimos en el primer piso, ella solía pararse en la barandilla regularmente cuando era pequeña, hasta que un día saltó al césped. Por supuesto que teníamos que llevarla, pero poco a poco se fue acostumbrando a salir. Una vez que se nos ocurrió el sistema de ascensores, lo entendió todo muy rápido", explicaba Clem, su cuidador.

Práctico, ¿verdad?

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?