Publicidad

gato pelea por tapete en el baño

Se encerró en el baño y no dejó entrar al gato: ¡su venganza es un éxito en Internet! (Vídeo)

Por Sandra Apolinar

Publicado el

Una usuaria de TikTok tiene un gato al que no le gusta que las cosas sucedan sin su presencia. Y si lo dejan fuera, mostrará su descontento. 

Los gatos siguen a todos lados a sus dueños. Cualquiera que tenga un gato sabe que este será como su sombra, sobre todo cuando va al baño.

Muchos dueños de gatos se sorprenden y se divierten por este curioso comportamiento felino, pero algunas personas simplemente no quieren que nadie les acompañe en ese momento tan íntimo del día

Gato se enoja por no entrar al baño

Maddie es una usuaria de TikTok que tiene un gato llamado Theo. Como a muchos otros gatos, a este le gusta saber qué está pasando y qué hace su dueña.

Cuando su dueña no le abre la puerta, el gato muestra su descontento. Y da una clara salida a su frustración.

En un momento en específico, cuando Maddie se encerró en el baño, su gato se molestó y comenzó a meter la pata por debajo de la puerta.

¡Sálvese quien pueda!

El gatito comenzó a meter la pata por debajo de la puerta del baño para robar la alfombra. Y aunque su dueña logró evitar el robo, el gato no se rindió y terminó apropiándose de la alfombra del baño.

"Theo se molesta mucho si no lo llevo al baño conmigo", puede leerse en el vídeo, y por la reacción del gato no podríamos estar más de acuerdo.

Este vídeo demuestra el increíble poder de Internet. ¿Por qué Theo obtuvo tantos "me gusta" y más de 2 000 comentarios? No lo sabemos, pero su reacción se ha ganado el corazón de los usuarios

El clip fue publicado en marzo de 2021, y hasta la fecha ha obtenido 2,8 millones de reproducciones y más de 360 mil me gusta en Tiktok. 

También te puede interesar:

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?