Publicidad

gatito-bebe-rescatado-huelva

Lunar apenas tiene dos meses de edad

© Adopciones Huellas Serranas

Separado de su madre al nacer: gatito directo a una caja de zapatos en Huelva

Por Rocío R. Gavira Periodista

Publicado el

Lunar es uno de los 6 gatitos a los que metieron en esa caja de zapatos y abandonaron a su suerte. ¿Le echas una pata?

 

Gatitos que todavía no alcanzan los dos meses de vida y su llegada al mundo no fue nada agradable. Nada más nacer, Lunar y sus cinco hermanos fueron separados de su madre en Huelva y los abandonaron a su suerte. 

Según relata la asociación Adopciones Huellas Serranas en el apartado de adopciones de Wamiz España, encontraron a Lunar y a sus cinco hermanos metidos en una caja de zapatos a principios del verano. 

Dos gatitos, adopción conjunta

De los seis gatitos abandonados, solo quedan Lunar y su hermano Winnie a cargo de la asociación. Los de Huelva buscan en principio una adopción conjunta para ellos en la medida de los posible, tal y como piden en su perfil de Instagram:

El vídeo de arriba evidencia que Lunar es "la alegría de la casa" como señala Adopciones Huellas Serranas. Aunque los dos gatitos son todavía bastante pequeños, "ya comen solitos y saben usar el arenero".

El hermano de nombre Winnie, es este gatito de la foto de abajo. Pulsando sobre ella, puedes ver también su ficha en las adopciones de Wamiz: 

¿Podrán los dos irse juntos a un nuevo hogar? ©Adopciones Huellas Serranas

Huellas Serranas desean para los gatitos una "adopción responsable, con compromiso de castración y de muchos mimos y cuidados". Si eres tú la persona que está dispuesto a brindarle una buena vida, solo tienes que ponerte en contacto con la asociación en este enlace

Mucha suerte Lunar y Winnie ❤️.

También te puede interesar:

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?