Publicidad

bulldog se tira pedos en vuelo

Un pasajero muy "molesto". 

© kamilpetran / Shutterstock

Bulldog se tira pedos y ronca en un vuelo: una pareja recibe una indemnización de 1.300 euros

Por Sandra Apolinar

Publicado el

Un pasajero bastante peculiar hizo que el vuelo de París a Nueva Zelanda fuera una experiencia bastante desagradable para esta pareja.

 

Un pedo de perro puede ser bastante desagradable, pero tener que soportar esos olores durante 13 horas en un vuelo intercontinental fue claramente más allá de lo que podía tolerar una pareja de Nueva Zelanda.

Gill Press y su marido Warren se quejaron a la aerolínea, la cual quería dar largas a los dos pasajeros premium con una pequeña recompensa.

Sin embargo, Singapore Airlines ha terminado cediendo y pagará un total de 1.300 euros a la pareja.

Bulldog se tira pedos en vuelo internacional

Gill y Warren habían reservado asientos adicionales en clase premium para tener más espacio y tranquilidad durante el largo vuelo. Pero entonces, llegó la gran sorpresa: un hombre con un perro se sentó en su fila de asientos.

Por supuesto, la pareja no esperaba que hubiera un perro en el avión.

Para empeorar las cosas, los típicos ruidos respiratorios del bulldog inglés fueron muy molestos para ambos. Pero la cosa no acabó ahí: poco después, el can comenzó a emitir repetidas y sonoras flatulencias de un olor particularmente desagradable.

La aerolínea ofreció un vale regalo

La pareja obviamente se quejó y, a cambio, la aerolínea propuso regalarles un par de asientos en clase económica, mucho más barata. Ellos mostraron su desacuerdo ante la compensación ofrecida: ¡Singapore Airlines “donará” un vale regalo por valor de casi 69 euros!

Gill y Warren siguieron insistiendo y exigieron toda la diferencia entre la clase premium y la económica: unos 555 euros por persona. Después de meses de idas y venidas, la aerolínea cedió y les devolvió los 1.300 euros.

¿Alguna vez te ha ocurrido algo así durante un vuelo? ¡Cuéntanos!

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?