Publicidad

gato pide comida

Gatito manipulando a los clientes de establecimiento.

© Tania Santos / YouTube

Manipulador profesional pillado in fraganti... ¡demasiado tierno para ser verdad!

Por Jaime Hernández

Publicado el

Las personas que encontraban a este gatito a la entrada del supermercado OXXO inmediatamente sentían empatía por él. 

 

Los gatos se caracterizan por tener muchas formas de comunicarse con nosotros, por ejemplo a través de la cola o las orejas. ¡Incluso se dice que pueden emitir más de 100 sonidos diferentes!

En pocas palabras, tienen un pequeño lenguaje y una capacidad impresionante de comunicarse con nosotros… y también de manipularnos.

Una mirada irresistible

YouTube fue la plataforma en la que se dio a conocer a un bigotudo manipulador que conseguía que le compraran comida gracias a su astucia.

La historia es sencilla. Un día, llegas a tu supermercado de confianza y te encuentras en la entrada con un gatito encantador y sociable. 

El gatito te maúlla, se para, se frota contra ti y te mira con ojos similares a los del Gato con Botas de Shrek, y decides seguirlo al interior del supermercado.

Un gatito que sabe lo que quiere. © YouTube / Tania Santos

Sin perder tiempo, el gatito te guía hasta la sección de comida para animales de compañía.

Seguro que piensas: "Le compraré un sobrecito, este pobre gatito no tiene a nadie".

El gatito maúlla mientras le ofreces varias opciones, y finalmente ronronea cuando parece encontrar la que le agrada. Te decides a comprarla, sintiendo compasión por el pobre gatito, hambriento y sin hogar.

Final inesperado

Seguidamente, sales del establecimiento con el gato y le das la comida que le has comprado. Pero, de pronto, llega una persona y se disculpa contigo.

Esto justo fue lo que le pasó a la mujer del vídeo. 

El pobre gatito en realidad era todo un manipulador: tenía casa, una cama, pienso y estaba bien atendido. Sin embargo, le gustaba salir al supermercado y conseguir que la gente le comprase el sobre que más le gustaba.

¿Lo dudas? Los que conocemos a los gatos sabemos que son capaces de esto, y más, mucho más. ¡No te pierdas las imágenes!

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?