Publicidad

gatos maine coon abandonados en carretera

7 gatitos maine coon abandonados en una carretera: el refugio aclara las cosas

Por Sandra Apolinar

Publicado el

Otro caso de abandono animal llegó a oídos de una asociación, y los rescatistas mandaron un mensaje muy claro a quien cometió este acto despreciable.

La asociación Des Patounes pour la Vie, situada en Saint-Laurent-sur-Sèvre, Francia, compartió su indignación a través de una publicación en Facebook hace pocas semanas. 

El mensaje iba dirigido a la persona que había abandonado cruelmente a 7 pequeños gatitos en el borde de una carretera.

Gatos maine coon abandonados 

Los gatitos, cruce de maine coon, quedaron completamente abandonados a su suerte, expuestos a un gran peligro en plena carretera

Los cachorros tienen aproximadamente dos meses. Fueron descubiertos por un hombre alrededor de las 10 de la mañana. Después, regresó a las 2 de la tarde para llevarlos a un lugar seguro. Los pobres pequeños estaban tan asustados que se encontraban paralizados en el mismo sitio, según la asociación. 

El mensaje 

El refugio ha informado que los gatitos están sanos y salvos. Al llegar a las instalaciones, fueron examinados por un veterinario, que pudo aplicarles de urgencia un tratamiento de antibióticos y desparasitantes

Los rescatistas escribieron un mensaje tajante a la persona que abandonó a los pequeños: "Por favor, esteriliza a tu gatita".

Los siete gatos se encuentran actualmente a la espera de adopción. El refugio ha recibido decenas de solicitudes de posibles adoptantes; sin embargo, están siendo muy cuidadosos a la hora de seleccionar a las futuras familias. 

"En las solicitudes, tenemos personas del otro lado de Francia que nos dicen que quieren adoptar uno, y luego, cuando investigamos un poco, nos damos cuenta de que son personas que quieren hacer negocio con ellos", escribieron el pasado 12 de noviembre. 

También aclararon que cuatro de los gatitos ya han sido asignados a familias de confianza

¡Desde Wamiz, les deseamos lo mejor a estos preciosos hermanos!

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?