Publicidad

gato bebé antes y después

Un michi gigante.

© reddit / tykneedanser

Me dijeron que el gatito que adopté no crecería mucho: 1 año después... ¡Increíble antes y el después!

Por Sandra Apolinar

Publicado el

Este gatito parecía que iba a alcanzar un tamaño promedio... ¡pero sorprendió a su humano!

A todos/as nos encanta compartir fotos de nuestros gatitos, más aún cuando acabamos de adoptarlos, pues queremos compartir nuestra alegría con todo mundo.

@tykneedanser es un usuario de Reddit que, al igual que muchas personas, compartió hace unos días una foto de un gatito bebé al que había adoptado recientemente. Pero lo curioso de esta historia es la foto que muestra del gato un año después.

Un gatito sorprendente

La historia de este gato fue compartida en reddit /aww, donde se suelen publicar imágenes de hermosos animales. Y si bien este minino es realmente adorable, lo que más llama la atención es su sorprendente crecimiento.

En vídeo:
En la publicación, podemos ver dos fotos: la primera de un gatito bebé que no supera los tres meses, y la segunda en la que podemos ver al mismo gato, totalmente cambiado y sorprendentemente grande.

El usuario comentó que el gatito había sido adoptado un año antes, y aunque el veterinario le mencionó que no crecería demasiado, en las imágenes podemos ver que estaba equivocado.

La publicación ha logrado derretir el corazón de todos los redditors, que no han dudado en compartir su aprecio por este hermoso y gigantesco gatito.

¿Cuánto crece un gato?

Si te lo preguntabas, el crecimiento de un gato depende de varios factores, como la genética, la alimentación, el cuidado y el ambiente. No todos los gatos crecen al mismo ritmo ni alcanzan el mismo tamaño.

Los gatos se dividen comúnmente en tres categorías según su tamaño: pequeños, medianos y grandes. Los gatos pequeños son aquellos que pesan entre 2 y 4 kilos cuando son adultos, como el siamés, el abisinio o el cornish rex. Los gatos medianos son los más comunes y pesan entre 4 y 6 kilos, como el persa, el ragdoll o el bengalí. Por último, los gatos grandes son los que superan los 6 kilos de peso, como el maine coon.

Sea como sea, y adoptes el que adoptes, todos los felinos son adorables. 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?