Publicidad

gato-abandonado-maullando

El gato maúlla desesperadamente

© Instagram @tribuanimalistaubuntu

El desgarrador llanto de un gato abuelo: no creerás por qué está aislado fuera de la casa

Por Rocío R. Gavira Periodista

Publicado el

El gato aislado llora desconsoladamente pegado al cristal de casa. Y su incomprensión solo da para eso: gritar y maullar. 

Un gato de 12 años de edad. Lo encuentran tras un cristal, tras el ventanal de una casa a la que no puede acceder. Y el michi no para de gritar y maullar, no comprende qué ocurrió para quedarse fuera: esa era su casa. 

"La historia es desgarradora y casi inimaginable", explicaba la cuenta @tribuanimalistaubuntu en su perfil de Instagram. Los que eran dueños de esa casa, y su familia durante sus 12 años de vida, la vendieron, se mudaron y dejaron al gato aislado en el patio. Sin más. 

Abandonado después de 12 años

Con esta situación, el gato perdió "la seguridad de su antiguo hogar y no sabe buscar comida por sí mismo, no para de llorar, gritar, y maullar", insiste Tribu Animalista desde Madrid y Toledo.

"Es difícil comprender qué tipo de persona es capaz de abandonar a un miembro de la familia con el que ha compartido 12 años de convivencia", señala en Instagram. 

Pese a lo chocante de este acto, nunca hay que perder la esperanza. La movilización de la historia de este gato abuelo a través de redes sociales surtió efecto. Días después, dos personas decidieron acogerlo y, por el momento, está a salvo. 

"Bautizado con el nombre de Eros, está actualmente en acogida. Gracias a Dolores y Belén por ayudar a Eros". Este gatito tiene una nueva oportunidad y ya solo queda que aparezca una familia definitiva que le adopte por siempre.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?