Publicidad

mujer lleva a gato en el hombro

Una escena peculiar.

© Luca Abete / Instagram

El vídeo de la abuela poniéndose al gato en el hombro en el metro divide a Internet

Por Sandra Apolinar

Publicado el

Recientemente, una escena sorprendió a cientos de personas: los protagonistas son un gato, una anciana y el metro de Milán.

Pasear con nuestros animales es una de las actividades más comunes y hasta cierto punto benéficas para nuestra salud y la de ellos.

Por supuesto, no todos los animalitos disfrutan los paseos del mismo modo y definitivamente, hay que adaptarse a la naturaleza de cada compañero.

Los gatos, por ejemplo, son animales territoriales y solitarios, de modo que sacarlos de paseo puede resultar estresante para ellos. Al encontrarse fuera de "su zona", es posible que se asusten fácilmente y quieran escapar.

Abuelita pasea a su gato

Por supuesto, hay algunos felinos a los que les encanta salir a pasear con sus cuidadores. 

En vídeo:

Y prueba de ello es el vídeo de este gatito que sale a pasear con su humana de una manera bastante peculiar.

El vídeo fue compartido originalmente por el corresponsal de Striscia la Notizia, Luca Abete, en Italia y, en cuestión de días, ha alcanzado más de 5 millones de visualizaciones.

En las imágenes podemos ver a una mujer mayor esperando el metro en la estación de Loreto en Milán. 

Parece una mañana cualquiera, con gente esperando para coger el metro, cuando de repente la cuidadora del felino toma despreocupadamente al gato anaranjado, que lleva atado con una correa, y se lo lleva al hombro como si fuera una bufanda.

Opiniones divididas

El vídeo en cuestión está dividiendo a la opinión pública. Entre los muchos comentaristas de la web, una gran parte está conmocionada con estas imágenes

La incredulidad se centra en cómo la mujer puede colocar al gatito en su hombro de manera tan natural, como si ambos estuvieran ya acostumbrados.

También hay quienes hablan de su relación con sus propios gatos, afirmando que sus mininos nunca se dejarían agarrar así, o al menos no sin dejarles un buen recuerdo en la cara.

La mujer, cuya identidad se desconoce, aparentemente ha sido vista varias veces en la Piazza Argentina. Hay quienes dicen que el gato goza de buena salud, y quienes afirman que está aterrorizado.

Hasta el momento, no hay más información sobre este simpático gatito y su humana, pero se espera que en los próximos días esta mujer dé su versión de los hechos.

Si decides pasear a tu gato, enséñale a llevar arnés y correa para que forme parte de su rutina diaria. Asegúrate de hacerlo con precaución, teniendo en cuenta su bienestar y observando siempre su reacción.

¿Y a ti, qué te ha parecido la escena?

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?