Publicidad

gato cuida de polluelos

¡Una escena muy curiosa!

© T-Time HK / Facebook

Vídeo: gato se acerca a los polluelos, ¡la reacción de mamá gallina vale ORO!

Por Sandra Apolinar

Publicado el

Este gato parece tener un fuerte instinto maternal, ¡pero con la especie equivocada!

Con mucha frecuencia, los animales son protagonistas de historias sorprendentes. Cuando son captadas en vídeo, nos brindan incontables risas, pero también nos pueden hacer reflexionar sobre la interacción entre animales de diferentes especies.

Recientemente, se hizo viral el vídeo de un felino a través de Facebook. En esta ocasión, el gato, a pesar de sus instintos naturales, elige proteger a unos polluelos indefensos en vez de perseguirlos para cazarlos.

Gato cuida de polluelos

En el vídeo podemos ver a este simpático gato entrando en escena de manera cautelosa. 

En vídeo:
El minino se acerca con curiosidad a un grupo de polluelos que reposan en lo que parece ser la cama del felino. 

Después, en un gesto cariñoso, el gato se acuesta junto a los polluelos, tratando de establecer un vínculo que parece casi maternal.

Pero la historia no termina aquí.

Una madre preocupada

La tranquilidad de este gato y sus polluelos se ve interrumpida cuando se acerca una gallina, la verdadera madre de estos pollitos.

La gallina se ve preocupada por sus crías y se acerca para quitarle el sitio al minino.

Gracias a la edición del vídeo, se evidencia que el ave intenta comunicar al felino que asumir el papel de "madre" no le corresponde, empleando un lenguaje compuesto por sonidos y movimientos.

En ese momento, el gato parece indeciso, pero persiste en su deseo de ser el padre adoptivo. Mientras tanto, la gallina intensifica sus esfuerzos para que el animal de cuatro patas se aleje de sus pequeños.

Después de un breve enfrentamiento pacífico, el felino decide alejarse, pero no demasiado, y se mantiene atento a sus queridos pollitos.

El vídeo del gato que "quiere ser mamá" es un ejemplo conmovedor de cómo algunos animales pueden sorprendernos con su capacidad de empatizar y comunicarse a través de un lenguaje universal.

Las imágenes han superado ya los 13 millones de visualizaciones y cuentan con más de 6 millones de comentarios de personas enamoradas de este simpático felino y su instinto protector.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?