Publicidad

dalmata caballos corren nieve

Dálmata se enamora de dos caballos que son exactamente igual que él

Por Rocío R. Gavira Periodista

Publicado el Actualizado el

Los animales de diferentes especies han demostrado una y otra vez que las amistades imposibles existen. El trío entre este dálmata y estos dos caballos es verdaderamente increíble. 

Jack Sparrow. Así se llama el perro de esta historia de amistades imposibles. Tan cariñoso y sociable es este dálmata que se enamora de dos caballos que son exactamente igual que él: blancos con machas negras ???. Y los tres viven felices en Kootwijkerbroek, una aldea de los Países Bajos. 

Un trío llamativo: un dálmata y dos caballos iguales

Los animales se empeñan en demostrar que pese a ser de diferentes especies pueden ser amigos. Este dálmata lo es del semental Appaloosa llamado Nevada, de 9 años; y un pony Shetland de 5 años llamado Napoleón. 

¡Ambos caballos tienen el pelaje moteado como un dálmata! Parece que cuando Jack vio por primera vez a Napoleón, no dudó en acercarse a él. Quizás en su interior creyó que eran familiares de alguna forma

Un vínculo inseparable

Desde ese día, la pareja entre el pony y el perro ha sido inseparable. Poco después se agregó a esta pandilla un amigo aún más grande en tamaño, Nevada. 

Preciosa imagen del dálmata con los caballos y sus humana ©Instagram @Greetjehakvoort

Según relata la humana de los tres animales, Greetje Hakvoor, Jack y Nevada son criaturas muy relajadas, congenian a la perfección, mientras que Napoleón es un poco más luchador.

Instagram les adora

Como era de esperar con estos animales que se parecen tanto entre sí, el perfil de Instagram de Greetja cuenta con más de 70.600 seguidores. Todos quieren estar al día de las aventuras del dálmata y los caballos de Kootwijkerbroek. ¡Qué felices se les ve! ?❤

 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?