Publicidad

Pitbull atado a banco

Su mirada lo decía todo.

© 15/10 Foundation / Facebook

Pitbull dejado atado a un banco anhela que alguien lo salve

Por Sandra Apolinar

Publicado el

Abandonado, angustiado y atado a un banco del parque, este adorable pitbull esperaba que alguien lo rescatara y terminara con su miseria.

El protagonista de hoy, mezcla de pitbull, se encontraba en un estado lamentable cuando los rescatistas de la asociación Austin Humane Society, de Austin (Texas), lo descubrieron atado a un banco del parque.

Atención urgente 

El perro estaba visiblemente enfermo y necesitaba atención urgente

En vídeo:
A pesar de la terrible experiencia por la que había pasado, meneó la cola con entusiasmo cuando se dio cuenta de que los rescatistas estaban allí para ayudarlo.

El personal del lugar lo llevó rápidamente a un refugio de animales local, donde se descubrió que padecía infecciones graves de la piel y los ojos que requerían limpieza y tratamiento médico.

En el refugio, el pitbull se convirtió enseguida en uno de los huéspedes favoritos del personal. Descrito como un gigante dulce y gentil, el comportamiento de Gordough (como fue bautizado) se ganó el corazón de sus rescatistas.

Estrella de las redes sociales 

Con la ayuda de la Fundación 15/10, dedicada a apoyar a los perros de refugio con necesidades médicas, Gordough recibió la atención que necesitaba

Poco después, su historia se volvió viral en las redes sociales, lo que generó una gran cantidad de apoyo.

En el hogar de acogida desde donde pudo continuar su recuperación, el encanto de Gordough cautivó a su familia temporal.

Así que, tan solo un mes después de su rescate, Gordough fue adoptado oficialmente y ahora vive una vida llena de amor y consuelo. 

A pesar de su pasado difícil, el espíritu luchador de Gordough destaca entre todas las cosas mientras disfruta de los abrazos, el tiempo de juego y el afecto de su nueva familia.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?