Publicidad

gato atrapado en una pared

Una vida fue salvada. 

© myworld.wejustliveinit / TikTok

Vídeo: albañiles siembran el pánico durante la obras de reforma, ¡es cuestión de vida o muerte!

Por Sandra Apolinar

Publicado el

Una mujer no esperaba que una simple fuga de agua pudiera la obligara a llamar a los servicios de emergencia.

La historia, que tuvo lugar a principios de marzo en Filadelfia, Estados Unidos, estuvo a punto de terminar de la peor manera posible, cuando una mujer descubrió que su gato se había quedado atrapado detrás de una pared durante unas obras en casa.

Jayda Dixon-Williams, junto a su felino Raymonte, fueron los protagonistas de una angustiosa experiencia que requirió la intervención de las autoridades.

Todo por una fuga

Después de que la mujer informara al administrador del edificio de una fuga en su cocina, los trabajadores llegaron a su casa para arreglarla.

En vídeo:

Sin embargo, al regresar a casa del trabajo, Jayda descubrió que su gato Raymonte, de siete meses, había desaparecido.

Lo más escalofriante es que podía oírlo maullar, pero no lo encontraba por ningún lado.

Después de una ardua búsqueda, Jayda finalmente se dio cuenta de que el gato estaba detrás del panel de yeso que los trabajadores habían vuelto a colocar después de arreglar las tuberías. 

Una carrera contra el tiempo

Como las líneas de la empresa de reformas estaban ocupadas, Jayda decidió llamar directamente la policía para pedir ayuda. Las autoridades le aconsejaron que abriera un agujero en la pared para liberar a su querido animal.

La mujer, con precaución, comenzó a perforar la pared, temiendo daños en las tuberías que pudieran poner en peligro la vida de Raymonte.

Afortunadamente, tras realizar el agujero, el gato salió sano y salvo, aliviando enormemente a su humana.

A pesar de la pesadilla, la historia tuvo un final feliz. En el vídeo, compartido en la red social (y que ha alcanzado más de 4 millones de reproducciones), muchas personas sugirieron que Jayda debería tomar medidas legales por los daños sufridos, en especial contra los responsables de la trágica situación.

¿Tú qué piensas? ¡Menudo susto!

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?