Publicidad

sawyer-gatito-adopcion

Sawyer desea ser adoptado

© APAMAG

Me rescataron de una nave industrial, ahora solo sueño con que llegue la familia de mi vida

Por Rocío R. Gavira Periodista

Publicado el

Sawyer tiene 5 años de edad y todavía no aparece esa familia adoptiva con la que vivir feliz. ¿Le echas una pata?

El bueno de Sawyer no sabía lo que era vivir bajo el techo de un hogar hasta hace bien poquito. Le encontraron en una nave de distribución de alimentos en Alcalá de Henares (Madrid), le sacaron de allí y, por el momento, está en una casa de acogida. 

5 años viviendo en la calle

"Es un gatete guapísimo y muy juguetón. Los primeros días se mostraba tímido hasta que descubrió que… ¡los mimos molan un montón!", dice APAMAG en el apartado de adopciones de Wamiz España

En vídeo:

En sus 5 años de edad parece que vivió todo este tiempo en la calle. Ahora en su casa de acogida está "disfrutando de cariño y amor mientras llega la familia de su vida". Porque la asociación busca para él la mejor de las adopciones

En esta acogida, Sawyer convive con otro gato con el que "se lleva muy bien y siempre quiere jugar", así que son estupendos candidatos familias que ya tengan gato en casa. "Sawyer se va abriendo poco a poco, ¡y mostrando su maravilloso carácter y su lado superamoroso!".

Si necesitas más información sobre Sawyer o tienes claro que deseas adoptarle, pulsa sobre la foto de abajo para contactar directamente con la asociación APAMAG: 

gatito-atigrado-adopcion
Sawyer se transformó en un gato muy cariñoso.

¡Mucha suerte, michi! ❤️

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?