Publicidad

cachorro-con-dias-de-vida-abandonado

Tira 8 bebés con días de vida y el cordón umbilical todavía en sus barriguitas

Por Rocío R. Gavira Periodista

Publicado el

Un voluntario de un refugio de Granada se los encontró abandonados en una caja de cartón. 

8 cachorros tan pequeños que todavía tienen el cordón umbilical en sus barriguitas. Así encontró un voluntario del Refugio de Sierra Nevada a estos bebés con días de vida, tirados en una caja de cartón en un pueblo de Granada. 

8 recién nacidos tirados en una caja

"Otro abandono más", anunciaba el refugio a través de sus redes sociales esta semana. Y otro abandonado más de cachorros recién nacidos, siendo las camadas indeseadas uno de los principales motivos de abandono animal en España. 

Por eso las asociaciones de rescate de perros y gatos abogan por la castración, para evitar que suceda esto. "Obviamente no los íbamos a dejar morir y aquí estamos luchando por ellos", apunta Refugio de Sierra Nevada. 

Ayuda para alimentar a 8 bocas

Aunque no se sabe el origen de estos perros, si serán de tamaño grande o pequeño, ni de qué cruce de raza, parece que son fuertes. "Confiamos en que todos van a salir adelante, pero necesitamos vuestra ayuda para comprar leche"

Son 8 bocas de cachorros a las que alimentar. Si puedes ayudarles, aquí en su publicación en Instagram explican cómo hacerlo: 

E importante, por el momento ninguno está en adopción. Lo primero es lograr que vayan creciendo fuertes y sanos. 

Mucha suerte 🍀❤️.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?