Publicidad

moco-gatita-adopcion

Moco es una gatita muy pequeña.

© Red Animalista Solidaria

Medio ciega, llena de pulgas, desnutrida… esta gatita tiene que conocer el amor

Por Rocío R. Gavira Periodista

Publicado el

A Moco, que ese es el nombre de la gata, la encontraron en Sevilla en muy malas condiciones abandonada en la calle.

¡Transforma a tu animal en una obra de arte!
¡Vamos!

Esta gatita es tan pequeña que le pusieron de nombre Moco. Apenas tiene 3 meses de vida y sigue siendo muy chiquita. La rescataron en Sevilla en muy malas condiciones allá por mayo. Estaba medio ciega, llena de pulgas y desnutrida

¡Transforma a tu animal en una obra de arte!
¡Vamos!

Rescatada en muy mal estado

"Esto no acaba", lamenta Red Animalista Solidaria. Son quienes se hacen cargo de ella y buscan una adopción para Moco, tal y como cuentan en el apartado de adopciones de Wamiz España.

En vídeo:

Un antes y un después

De su rescate a hoy ya pasaron varias semanas y todavía sigue sin adopción. La última actualización en Facebook por parte de Red Animalista Solidaria, de este 16 de julio, dice que Moco se encuentra "perfectamente, come genial y es la reina de todos los saraos".

La gatita rescatada poco tiene que ver con la de la actualidad y su carácter se va dejando ver poco a poco. Tanto que Moco es "una pequeña con una personalidad enorme", afirma la asociación Red Animalista Solidaria. 

Si necesitas más información sobre la gata o tienes claro que deseas adoptarla, aquí abajo tienes toda la información de contacto

Mucha suerte, Moco ❤️.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?