Miriam es una perrita que acaba de ser rescatada de la calle en Granada. Ya sabe la dureza que supone el frío del abandono.
Ahora está a cargo de la asociación Ladridos Vagabundos, la cual busca para Miriam el mejor de los hogares, con una familia con la que el daño sufrido hasta ahora quede reparado.
Miriam solo quiere ser adoptada
El pequeño cuerpo y dulce mirada de Miriam reflejan el miedo y la incertidumbre de quien nunca tuvo un hogar de verdad. "Pensamos que no ha vivido nunca dentro de una casa", explica Ladridos Vagabundos en el apartado de adopciones de Wamiz España.
Bajo esa mirada cautelosa, sus movimientos prudentes y esa tristeza que parece haberse instalado en sus ojitos oscuros, se esconde un corazón lleno de amor y gratitud, esperando a la familia que le enseñe lo que significa estar a salvo.
"Es una perrita maravillosa, muy tranquila, cariñosa y agradecida", afirma la asociación. A pesar de su historia, poco a poco está aprendiendo que las manos humanas pueden ofrecer caricias y seguridad.
El tiempo y la falta de cuidados hacen que parezca mayor, cuando en realidad ronda los 7 años de edad. Se lleva bien con otros perros, con los que convive sin problemas en su casa de acogida.
Miriam solo necesita un poco de paciencia para confiar y demostrar su dulzura. En su interior sigue latiendo la esperanza de encontrar a alguien que la quiera.
Si crees que puedes ser esa persona que le devuelva la confianza y el amor, no dudes en preguntar por ella en ficha de contacto.
Miriam solo quiere sentirse segura, ¿le echas una pata?
