Peluso apareció un día en la puerta de un colegio en Huelva. Fue abandonado, pero en lugar de rendirse, decidió seguir a unos niños y esperar cada mañana para jugar con ellos.
Ahora este perrito sociable, de solo 10 kilos y un año de vida, necesita una familia que lo quiera para siempre.
Adopción responsable para Peluso
Peluso no entiende de rencores. Aunque fue abandonado cuando apenas tenía unos meses, su instinto no fue huir ni esconderse, sino buscar compañía, tal y como cuenta Huellas Serranas en el apartado de adopciones de Wamiz España.
Y la encontró en un grupo de niños que se dirigían a su colegio. Durante días, Peluso los acompañaba, los esperaba pacientemente y se unía a sus juegos con alegría.
Su carácter es tan dulce como su historia. "Es muy muy cariñoso, le gustan los niños, las personas, los perritos, solo quiere jugar y vivir una vida feliz", señala la asociación de animales de Huelva.
Ahora está a salvo, pero necesita algo más: una familia de verdad. Una que no lo deje atrás, que valore su nobleza y su ternura. Se encuentra en la provincia de Huelva, pero puede viajar a otro rincón de España si aparece el hogar adecuado.
Si quieres adoptar a Peluso y darle la vida feliz que merece, no dudes en ponerte en contacto con la asociación que lo cuida (aquí).
Peluso ya dio el primer paso buscando el amor de una familia, ¿le echas una pata para encontrarlo? ❤️