Jackie tiene solo nueve meses y ya sabe lo que es sentirse solo. Este perrito mestizo, de tamaño mediano, fue visto durante más de una semana deambulando por Los Marines, en la sierra de Huelva. Nadie lo recogía, nadie preguntaba por él.
Un cachorro perdido que nadie reclamó
Cuando finalmente pudieron rescatarlo, descubrieron que no tenía chip, una historia que por desgracia se repite demasiado.
Pero la suerte de Jackie cambió gracias a Sandra, una mujer que decidió abrirle las puertas de su hogar y convertirse en su casa de acogida. tal y como cuenta Adopciones Huellas Serranas en el apartado de adopciones de Wamiz España.
Cariñoso, sociable y listo para empezar de nuevo
Jackie se encuentra bajo la protección de la asociación Adopciones Huellas Serranas, en Aracena (Huelva). Es un perrito muy bueno, cariñoso y sociable: adora estar acompañado, tanto de personas como de otros animales.
Aunque todavía está aprendiendo a pasear con correa, ya demuestra ser muy dócil y receptivo. Con un poco de paciencia y amor, se adaptará sin dificultad. Está esterilizado, desparasitado, vacunado y con chip, listo para irse a su nuevo hogar.
Jackie es un perro precioso, por dentro y por fuera. Después de pasar tantos días solo, merece una familia que lo quiera de verdad, para siempre.
Mucha suerte, Jackie ❤️.