Propietarios de 11 gatos, Kelly Dinham y su marido están acostumbrados a hacer cualquier cosa por su felicidad. Apasionados por los animales, además de sus felinos, cuidan de 4 perros y 4 ovejas, todos ellos rescatados.
Para que sus gatos pudieran salir con seguridad, diseñaron un parque para gatos en un lateral de la casa, pero recientemente decidieron dar un paso más.
Un inmenso espacio para gatos
Aunque el espacio exterior era agradable y contaba con numerosos accesorios, los gatos no disponían de mucho espacio para corretear.
Kelly y su marido pensaron en todo: pequeñas pasarelas, suelo natural, túneles y plantas… Un auténtico paraíso felino, diseñado incluso para impedir la entrada de serpientes, ya que la familia vive en Australia.
En los 500 comentarios publicados bajo el vídeo, la mayoría de los internautas han felicitado a la pareja por este trabajo titánico a la hora de acondicionar el espacio.
Y para quienes se preguntan si los animales pasan mucho tiempo en su parque personalizado, Kelly lo deja claro: ¡prefieren quedarse dentro de casa!