Ahora en Wamiz :
Wamiz Logo

CORONAVIRUS Y ANIMALES DE COMPAÑÍA

Publicidad

Niña de 4 años controla a seis pitbulls a la hora de comer

nina controla pitbull hambrientos

La dueña y señora de los pitbulls es una niña de cuatro años

© Youtube

Media docena de pitbulls rodean a una niña pequeña en la cocina de una vivienda y a continuación sucede algo que te dejará sin palabras.

Por José Manuel Cano , 29 ene. 2020

¡Una niña rodeada por seis pitbulls hambrientos!

Basta con ver las imágenes que presentamos a continuación. Una niña de cuatro años está rodeada hasta por seis pitbulls machos hambrientos. ¿Hay motivos para tener miedo? Ninguno. Los seis perros están sentados y obedecen a su pequeña dueña mientras ella les prepara sus raciones de comida. Lo hace con paciencia y esmero. Poco a poco va amontonando el pienso sobre el suelo de la cocina mientras los perros permanecen inmóviles esperando una orden para poder comer. No se mueven. 

Pese a ser un perro considerado PPP, si se le educa correctamente y se le enseña a ser un perro social, el pitbull tiene mucha energía y le encanta jugar

De hecho, en algún momento la niña da la espalda a los perros y a la comida, pero ninguno se atreve a lanzarse a por el pienso. Saben que deben esperar el OK de su dueña. Y así sucede.

Finalmente, la niña cuenta hasta tres y da luz verde para que puedan almorzar y es entonces, solo entonces, cuando los seis pitbulls atacan el almuerzo. 


El vídeo fue publicado en enero de 2010 y ya acumula más de 10.600.000 visualizaciones en la plataforma YouTube.

Advertencia ⛔ A pesar de las adorables imágenes que acabas de ver, recordamos que nunca se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Si quieres más información al respecto, en este consejo encontrarás todos los tips para una convivencia perfecta entre ambos. Atentamente, el equipo de Wamiz.

Las enseñanzas de un perro

Criarse junto a un perro, aparte de ser una experiencia enriquecedora en todos los sentidos, es uno de los mejores recuerdos que conservarán siempre los más pequeños de la casa. Hoy recuperamos unas imágenes que dieron la vuelta al mundo y que demostraban con maravillosa sabiduría que la amistad entre los niños y los perros existe y que además resulta cuanto menos cautivadora. 

Los niños que conviven con una o varias mascotas aprenden que el respeto mutuo entre los animales y las personas es el pilar sobre el que se sustenta la amistad. Los perros adoran a sus pequeños humanos, son sus cómplices en el hogar, los protegen, aportan afecto, compañía, juego y, de paso, enseñan los valores de la responsabilidad y el cariño por encima de todas las cosas.  

El niño aprende la ley de la vida, las fases del crecimiento y las distintas etapas por las que atraviesa el animal, desde cachorro hasta la vejez, y también comienza a interiorizar que la muerte es parte de la vida. 

Pese a los beneficios incuestionables que aporta esta relación entre niños y perros, hay muchos adultos que se deshacen de sus mascotas cuando saben que tendrán que compartir el espacio con un bebé o un niño pequeño. Las personas se dejan guiar a menudo por el miedo y simplemente intentan minimizar los riesgos evitando la convivencia, pero lo cierto es que las estadísticas de problemas entre niños y perros son ridículas: los perros adoran a los niños de la casa y su respeto hacia ellos es indudable. 

Aquí te recordamos 15 razones por las que debes tener un perro y un niño en tu casa