Publicidad

nina controla pitbull hambrientos

La dueña y señora de los pitbulls es una niña de cuatro años

© Youtube

Deja a su hija sola con 6 pitbulls: millones de personas sienten escalofríos al ver lo que hacen (Vídeo)

Por Vanessa Parapar Periodista

Publicado el

Media docena de pitbulls rodean a una niña pequeña en la cocina de una vivienda y a continuación sucede algo que te dejará sin palabras.

 

¡Una niña rodeada por seis pitbulls hambrientos!

Los seis perros están sentados y obedecen a su pequeña dueña mientras ella les prepara sus raciones de comida. Lo hace con paciencia y esmero. Poco a poco va amontonando el pienso sobre el suelo de la cocina mientras los perros permanecen inmóviles esperando una orden para poder comer. No se mueven. 

Pese a ser un perro considerado PPP, si se le educa correctamente y se le enseña a ser un perro social, el pitbull tiene mucha energía y le encanta jugar

De hecho, en algún momento la niña da la espalda a los perros y a la comida, pero ninguno se atreve a lanzarse a por el pienso. Saben que deben esperar el OK de su dueña. Y así sucede. 

Finalmente, la niña cuenta hasta tres y da luz verde para que puedan almorzar y es entonces, solo entonces, cuando los seis pitbulls atacan el almuerzo. 


El vídeo fue publicado en enero de 2010 y ya acumula más de 11 millones de visualizaciones en la plataforma YouTube.

Las enseñanzas de un perro

Criarse junto a un perro, aparte de ser una experiencia enriquecedora en todos los sentidos, es uno de los mejores recuerdos que conservarán siempre los más pequeños de la casa. Hoy recuperamos unas imágenes que dieron la vuelta al mundo y que demostraban con maravillosa sabiduría que la amistad entre los niños y los perros existe y que además resulta cuanto menos cautivadora. 

Los niños que conviven con una o varias mascotas aprenden que el respeto mutuo entre los animales y las personas es el pilar sobre el que se sustenta la amistad. Los perros adoran a sus pequeños humanos, son sus cómplices en el hogar, los protegen, aportan afecto, compañía, juego y, de paso, enseñan los valores de la responsabilidad y el cariño por encima de todas las cosas.  

El niño aprende la ley de la vida, las fases del crecimiento y las distintas etapas por las que atraviesa el animal, desde cachorro hasta la vejez, y también comienza a interiorizar que la muerte es parte de la vida. 

Aquí te recordamos 15 razones por las que debes tener un perro y un niño en tu casa

Importante: la interacción entre un niño y un perro puede ser una experiencia enriquecedora, llena de momentos de alegría y aprendizaje mutuo. Sin embargo, es fundamental recordar que no se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Esta es una regla de oro que garantiza la seguridad y el bienestar de ambos.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?