Ariella Spinas, de California, y su gato blanco y negro, Toe, forman un gran equipo.
Cuando Ariella regresó del hospital tras haber dado a luz, tuvo lugar un encuentro muy especial: el de su gato con el pequeño de la casa.
Aunque Ariella esperaba con ilusión este momento, también se sentía nerviosa. Toe había sido su "bebé" durante siete años y había acompañado a la joven en todos los altibajos de su vida, por lo que no podía evitar preguntarse si Toe aceptaría al nuevo miembro de la familia.
Un momento mágico
Ariella y su marido grabaron el encuentro en vídeo, y menos mal, porque lo que ocurrió no solo emocionó a la familia, sino a millones de personas en todo el mundo.
Pero entonces el gato se acerca con cuidado al niño, lo olfatea y finalmente apoya tiernamente su cabeza contra la del bebé, un símbolo de conexión que interpretaron como una bienvenida por parte del felino.
Las reacciones no se hacen esperar
Para Ariella, este momento fue abrumador.
"Lloré detrás de la cámara", admitió en una entrevista para Newsweek. En ese momento, aún se estaba recuperando de una cesárea. "Fue un momento muy tierno en un período muy difícil", contó.
Un éxito viral
El emotivo vídeo se publicó en TikTok a finales de 2024 y pronto se convirtió en un éxito viral.
Con más de 2,5 millones de visualizaciones y miles de comentarios, la escena provocó una ola de emociones. Los espectadores escribieron: "Ahora este es su bebé" y "Se ha ganado un mejor amigo".
Muchos destacaron lo única que puede ser la conexión entre animales y niños.