"¿Qué nombre le pongo a mi gato?" Ante la llegada de un minino a casa, mucha gente no sabe qué nombre elegir.
Un nombre en inglés es una excelente opción para darle un toque 'british" de sofisticación, de clase y exotismo al nombre de tu gatito.
Nombres en inglés para gatos
A continuación, encontrarás una interesante selección de nombres propios de gatos machos en inglés.
- Boo.
- Buggles.
- Cuddle.
- Cricket.
- Elvis.
- Gemini.
- Hannibal.
- Jimbo.
- Kaddish.
- Lancelot .
- Moses.
- Ozzy.
- Prince.
- Simba Spring.
- Tiger.
- Victor.
- Warrior.
- Wizard.
Nombres divertidos en inglés para gatos
Si durante sus primeros días el gato parece mostrar un carácter explorador, juguetón y de lo más cómico, esta lista de nombres en inglés para gatos graciosos puede ser interesante.
Nombres en inglés para gatos con simbolismo y significado fantástico
¿Eres fan de la fantasía y la magia? Esta pequeña lista de nombres aportará un toque de magia y exotismo al nombre de tu minino.
- Oliver: de "Oliver Twist," la famosa novela de Charles Dickens, es una opción perfecta para un gatito recién adoptado para rememorar su final feliz.
- Charlie: palabra de origen germánico que significa 'hombre libre'.
- Edward: guardián en español, ideal para un gato de lo más protector.
- Victor: en español, victoria. ¡De lo más victoriano!
- Michivús, adaptación en español de mischievous, que significa travieso.
Top 10 de nombres en inglés para gatos con significado
Y para culminar esta selección de nombres para gatos en lengua inglesa, a continuación encontrarás 10 propuestas con gancho y fáciles de pronunciar.
Bandit
"Bandit" en inglés significa bandido o ladrón. El nombre encaja perfectamente con los gatos a los que les gusta ser rebeldes y apropiarse de objetos que no les pertenecen.
Blossom
Blossom se traduce como "flor". El nombre evoca asociaciones con cerezos en primavera o una rosa floreciendo. Perfecto para darle este bonito nombre a un gato adoptado.
Bob
Este nombre corto para un gato macho es la forma corta en inglés del nombre Robert. Es originario de Alemania, pero es muy popular en muchos países de habla inglesa. También tiene un significado: Robert significa "gloriosamente brillante".
Fluffy
¿Tu gato tiene un pelaje especialmente esponjoso y suave? Entonces, ¿qué tal el nombre Fluffy, como el perro de Harry Potter? Porque esta palabra se traduce como "esponjoso". Un maine coon o un gato birmano, por ejemplo, son gatos de pelo largo y extremadamente suave.
Lennox
Lennox es un nombre apropiado para un gato de carácter tranquilo. El nombre proviene del escocés y galés y significa "tranquilo". Alguna vez fue un apellido escocés. Hoy en día también es un popular nombre en inglés para gatos.
Pixie
Los Pixies son criaturas de la mitología inglesa. El nombre Pixie puede traducirse como "hada" o "duende". Es la elección perfecta para gatitos con unos ojos de otro mundo.
Spot
¿Tu gato tiene manchas o una mancha que sobresale en el pelaje? Entonces el nombre Spot es perfecto. Traducido, "spot" significa mancha o punto.
Twinkle
Twinkle significa brillo. Los gatos machos con ojos brillantes son excelentes candidatos para el nombre Twinkle.
Whisky
¡Salud! Un nombre para los amantes de esta bebida. La palabra whisky se deriva del gaélico, irlandés o escocés y significa "agua de vida".
Willow
Willow significa "sauce". Dado que el sauce también representa la magia en la mitología celta, existe un segundo significado. Desde esta perspectiva, el nombre se traduce como "el mágico".
¿Con qué nombre o nombres en inglés para gatos te quedas? ¡Dinos tu favorito!