Ahora en Wamiz :

Publicidad

Cuando veas a este gatito querrás abrazarlo, como 2 millones de personas en Internet

gato callejero mirada triste cat-wow

La coloración del pelo es extremadamente original 

© Twitter @9GAG

Este es el gatito probablemente más triste del mundo. Y todo se debe a la inusual coloración de su pelo...
 

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 5/8/20 11:15

El gato más triste del mundo 

Mientras caminaba por una de las calles de la populosa ciudad china de Shangai, un estudiante, llamado Xin, se fijó en un gato callejero muy inusual. El animal parecía que estaba a punto de comenzar a llorar. No era más que una sensación motivada por la extraña coloración de su pelo

En la cara, blanca, justo por encima de los ojos tiene dos puntos negros cuya disposición da la completa impresión de que el minino está poco menos que en el abismo de la desesperación

gato mirada triste viral
El gatito fue encontrado vagando solo y sobreviviendo en las calles de Shangai ©Twitter @9GAG

Involuntaria estrella en las redes sociales 

Xin se apresuró a tomar al gato algunas fotos y le hizo incluso un pequeño video. Este fue publicado en Douyin, el equivalente chino a la red social de moda entre los más jóvenes, TikTok.

El gatito se hizo viral en pocas horas con casi 2 millones de visitas a sus imágenes (a este otro internauta le pasó algo similar). Los usuarios se interesaron por conocer si este era callejero o pertenecía a alguien y, simplemente, fue pillado por la cámara en un paseo. Lo que era innegable es que la apariencia de gatito triste había levantado una ola de simpatía hacia él.

Debido a la fama inesperada del felino Xin regresó a la zona donde lo había visto y corroboró que era un gato sin hogar. Lo alimentó y prometió en las redes sociales estar pendiente de ella hasta que le pudiera encontrar una familia.