Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Hizo una foto a su gatito adoptado: ¡La instantánea arrasa Internet!

gatito bebe posando

Una gatita que adora "chupar cámara".

© Instagram

Una divertida escena protagonizada, una vez más, por un minino rescatado y que está haciendo furor en Internet: “Paaataaataaaa…” 😼.

Por Cristina Ridao, 12 nov. 2019

Blossom, un gatito de apenas seis semanas, está haciendo furor en las Redes Sociales. Las fotos y vídeos de mininos son el pan de cada día de Internet, pero esta tiene algo de especial.  Y es que, parece que el mini gatito sabe que le están tomando una foto. Y posa increíblemente bien para su retratista.

gatita bebé que posa
Blossom es una estrella ©LaurenBoutz

La madre adoptiva del gato bebé, Lauren Boutz, pretendía hacer una foto de los tres hermanos felinos. La mujer decidió adoptar a los tres, a los que bautizó con los nombres de Blossom, Buttercup y Bubbles. En ese momento, pretendía tomar una instantánea de los tres, pero Blossom no estaba dispuesto a compartir protagonismo. Se puso en el mejor lugar del sillón para salir en primer plano, como un verdadero pequeño profesional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lauren Boutz (@biochem_kitten) on

Fue entonces cuando el gatito adoptó esa maravillosa sonrisa traviesa que ha conquistado la Web 😺. Es como si Blossom quisiera mostrar a la cámara lo feliz y contento que está con su rescate y su nuevo hogar. La publicación de Instagram con ese adorable momento se volvió viral en poco tiempo. ¡Gracias a Lauren Boutz por compartir este fabuloso momento!

 

Escrito por: Cristina Ridao, periodista especializada en comunicación digital y directora de Wamiz España.
Fuente: @biochem_kitten y Wamiz Alemania