Publicidad

gatito bebe posando

Hizo una foto a su gatito adoptado: ¡La instantánea arrasa Internet!

Por Cristina Ridao Country Manager

Publicado el

Una divertida escena protagonizada por una minina rescatada hizo furor en Internet: “Paaataaataaaa…”

Blossom, un gatito de apenas seis semanas, se conviritó en el rey de las redes sociales durante un día. ¿Qué la hizo triunfar de esa manera?

Las fotos y vídeos de gatos se cuentan por miles en la red de redes, pero esta minina tenía algo de especial: parecía saber que le echaban una foto. Y posó increíblemente bien para su retratista.

gatita bebé que posa

Blossom posó como una auténtica modelo ©LaurenBoutz

La madre adoptiva del gato bebé, Lauren Boutz, pretendía hacer una foto de los tres hermanos felinos. Días atrás, la mujer había tomado la decisión de adoptarlos a todos, bautizándolos con los nombres de Blossom, Buttercup y Bubbles.

En ese momento, pretendía tomar una instantánea de los tres, pero Blossom no estaba dispuesto a compartir protagonismo. Se puso en el mejor lugar del sillón para salir en primer plano, como un verdadero pequeño profesional.

Fue entonces cuando el gatito adoptó esa maravillosa sonrisa traviesa que ha conquistado la Web. Es como si Blossom quisiera mostrar a la cámara lo feliz y contento que está con su rescate y su nuevo hogar. La publicación de Instagram con ese adorable momento se volvió viral en poco tiempo.

Tiempo después de su repentino éxito, Lauren confesó a Blossson que se había hecho famoso. El momento quedó registrado en esta otra foto:

Hemos visto pasar dos inviernos desde aquellos bonitos días. Blosson creció y se convirtió en un precioso gato. No parece haber perdido su gusto por las cámaras...

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?