Ahora en Wamiz :

EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Una pareja de ciervos se come a besos a un gato que se cruzó en su camino (Vídeo)

Los ciervos sabían lo que querían hacer con el hermoso y elegante gato: ¡matarlo a besos porque su objetivo es darle todo el amor del mundo! 

Por Vanessa Parapar

Publicado el 8/10/20 11:30

¿Se puede morir de amor? Si cerramos los ojos y escuchamos la canción de Miguel Bosé que habla de esa cuestión podemos decantarnos por una respuesta afirmativa.

Pero no hace falta ir a nuestra cuenta de Spotify para saber que son muchas las ocasiones en las cuales los gatos y los perros nos dejan sin respiración y al borde del paro cardíaco. 

Y para muestra un botón. El vídeo que puedes ver sobre estas líneas demuestra que el amor no entiende de razas ya que en él vemos como una pareja de ciervos es capaz de derretir hasta los corazones más gelidos a golpe de lametazo. 

Se comen al gato (A BESOS)

ciervos lamen y besan al gato
El gato saborea este momento tan tierno ©Facebook Terri Randell

Según contó Terri Randell en su perfil de Facebook, un grupo de ciervos lo dejó sin palabras cuando comprobó las muestras de cariño, a golpe de lametones, que le estaban haciendo a un gato llamado Flambo. 

Los hechos tuvieron lugar en Dryden, Ontario (Estados Unidos) y de los mismos surgió -como por arte de magia- una amistad de las que dejan huella. ¿Quién podía imaginar que el gatito estaría tan contento con tanto beso?

Aunque no todo es una cuestión romántica. Para Terri, el michi se estaba dejando querer por pura pereza. ''Los ciervos estaban ayudándole a asearse mientras él se relajaba sobre la hierba'', se leía en los muchos comentarios de Facebook que aparecen en el post del vídeo. 

Esta no era la primera vez que Terri veía a los ciervos tan de cerca pero sí la primera que estos hermosos animales se acercan a Flambo con el ''objetivo de adoptarlo''. 

Si tú también quieres ser como estos ciervos y adoptar a un gato, ¡pincha en nuestra sección de adopción y salva una vida!