EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Esta gata negra es toda una estrella gracias a sus espectaculares ojos color fuego

Esta preciosidad está creando verdadera agitación en Instagram por una singularidad que deja a todo el mundo alucinado. Aviso: no vas a poder dejar de mirarla.

Por José Manuel Cano

Publicado el 20/10/20 8:14

Nuestra sección de gatos especiales recibe hoy a un nuevo miembro, una preciosa gata negra que ha dado el salto a la fama por sus espectaculares ojos.

Quizás podría ser una felina de lo más normal cuando la ves dormida, pero si despierta, a buen seguro que vas a quedarte alucinado con el intenso color de sus esferas oculares. ¡Pueden darte incluso calor!

Unos preciosos ojos color fuego

Esta gata se llama Noxy y tiene menos de dos años de edad -nació en enero de 2019-, cuando fue adoptada por una familia en Holanda que está completamente alucinada con su singularidad. 

Y es que esta British Shorthair abre los ojos y te deja embobado porque no vas a poder dejar de mirarla un solo instante. No hay duda de que su familia sintió amor a primera vista cuando la vio. 

Los British Shorthair destacan por tener ojos de muy diversos colores. Los hemos visto azules, verdes, incluso cada ojo de distinta tonalidad y algunos también dorados y amarillos, pero rara vez habíamos contemplado un fuego tan intenso en una mirada. 🔥🔥

Famosa en Instagram

Sus dueños no dudaron en crearle una cuenta personal en Instagram para compartir fotografías y vídeos de Noxy como si de una modelo se tratase y los seguidores no han hecho más que subir como la espuma.

A día de hoy ya tiene más 11.500 fieles en la red. 🔥🔥

Su primera publicación data de mayo de 2019 cuando tan sólo era un bebé y desde entonces no ha parado de captar followers, lo cual ha sido celebrado alegremente por sus dueños. ¡Si hasta tiene sus propias tazas personalizadas!