Ahora en Wamiz :

Publicidad

Dos 'tigres' de bengala bebés descubren el mejor juguete de su casa: el vídeo más gracioso del día

gatitos de bengala jugando en casa cat-happy

La pareja de felinos no puede creer lo que ve

© YouTube

Un vídeo que te hará reír tanto que se te saltarán las lágrimas. ¿Preparado/a? 😂😂

Por Vanessa Parapar

Publicado el 3/8/20 7:57

¿Tienes uno de esos días melancólicos o tristones? No te preocupes, buceando por Internet -el paraíso particular de los gatos- hemos encontrado un vídeo gatuno de los que quita el sentido. ¿La razón? 👇👇

Un clip de los más graciosos de la red en el que aparecen dos simpáticos 'tigres' de bengala que se pelean por un juguete muy especial.

Una pareja de gatos demasiado curiosa 

Estos curiosos gatitos encontraron su nuevo 'juguete' en el baño de su casa. Sorprendente, ¿verdad? Pues... cuando veas de que se trata, ¡te vas a reír como nunca! 

Estos particulares 'tigres' de Bengala (que no tienen nada de tigres, simplemente nos referimos a ellos de esta manera debido al nombre de su raza, gatos bengaleses) están muy interesados en una 'fuente' de agua que encontraron en el baño.

La fuente era nada más y nada menos que el bidé de sus papás humanos 😂😂

Seguro te preguntaras, al igual que han hecho ellos: "¿Pero qué es eso?" Es el bidé del baño chispeando agua por todos lados cada vez que le dan un zarpazo al chorro porque tiene un sensor.

Al parecer, los pobres gatitos no entienden cómo funciona el sistema y tampoco se pueden resistir a la tentación de hacer de las suyas. ¡Qué ternura, por favor! 

Si estás pensando en adoptar un pequeño 'tigre' de Bengala, compartimos las mejores ideas para bautizar a un gato de esta raza

Aquí puedes ver más vídeos de gatos adorables