TEST DE PERSONALIDAD PARA PERROS 🐶

Publicidad

Perrito ciego y su gato guía por fin encuentran el hogar que necesitan

perro ciego gato adoptados dog-cat-happy

La historia de Spike y Max es dura y tierna al mismo tiempo 

© Facebook Saving Grace Animals

Estos dos amigos han cautivado los corazones de miles de personas desde que se ha dado a conocer en las redes que fueron adoptados juntos. ¡Su historia aquí!
 

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 24/2/21 11:30

Hay relatos que no entienden de distancia. Nuestros protagonistas viven lejos de nosotros (al menos lejos de donde se supone que, quizás, nos estés leyendo). Para conocerlos tenemos que trasladarnos mentalmente a Manitoba (Canadá).

Ellos son Spike, un perro ciego, y Max, su gato lazarillo; ambos fueron entregados por su familia (…por no poder atenderlos más 😡) al refugio Saving Grace Animal Society el pasado 25 de enero.

En busca de un hogar... ¡con techo! 

Según cuentan desde la protectora ambos han vivido al aire libre toda su vida y las temperaturas en aquel país no son precisamente cálidas durante buena parte del año. 

Spike y Max llevan toda la vida juntos y son inseparables ©Saving Grace Animals Society

Spike y Max llevan juntos toda su vida, exactamente los ocho años que tienen ambos. “Son muy tranquilos y callados. Max es más aventurero y Spike no ve pero se fía de él y está feliz de ir a su lado”, explican desde el refugio. 

Las redes sociales en su ayuda

Desde que se dio a conocer la foto de ambos la publicación recibió más de 2.000 reacciones. Y después de muchas peticiones de adopción, han encontrado a una familia que (¡deseamos!) al fin será para toda la vida. 

 

*** OUR ADORABLE DUO IS EN ROUTE TO THEIR FOREVER HOME 💕 *** Spike & Max have officially been ADOPTED and they are on...

Posted by Saving Grace Animal Society on Saturday, February 20, 2021

Y sí, ambos son mestizos, mayores y con algún pequeño desperfecto de salud. No era una adopción fácil pero se obró el milagro. 👏👏

Desde Wamiz siempre, pero siempre, siempre, te animaremos a que adoptes y no compres. Hay cientos de amigos como Spike y Lee buscando una oportunidad.

Sin ir más lejos… aquí tienes a todos los que tenemos acogidos virtualmente en Wamiz deseando conocer tu sofá 🤗.