Nos trasladamos a la localidad de Colmenar Viejo, término municipal que es el tercero en extensión dentro de la Comunidad de Madrid, donde tuvo lugar este suceso.
Allí, la demolición controlada de una casa antigua situada en el centro histórico del municipio destapó una realidad que casi nadie había querido ver.


Tres 'inquilinos' inesperados
Cuando comenzaron a derribar los muros, los operarios se toparon con tres 'inquilinos' inesperados en el interior del inmueble en ruinas.
Enseguida, todos fueron capturados y trasladados a la Asociación Defensora de Animales Abandonados de Colmenar Viejo.
Se trataba de tres cachorros que habían encontrado su guarida en aquella casa.
Tal y como recordaron en la asociación, todos ellos pertenecían a una colonia a la que llevaban tiempo buscando. Finalmente, dieron con ellos gracias al derribo de este inmueble.
Los 'Demolition Cats'
Los 'Demolition Cats', tal y como fueron bautizados, eran originalmente tres hermanos, y por suerte uno de ellos encontró enseguida un hogar.
Dos años después de aquello y según las últimas informaciones del refugio, Ángel seguiría esperando una nueva oportunidad desde entonces.
La adopción, una nueva oportunidad para muchos
Recuerda que en la sección de adopción de Wamiz y en tu refugio o asociación más cercanos hay cientos de gatos y perros esperando un nuevo hogar.