El Día de la Madre no queremos quitarle el protagonismo a las mamás. Es el momento para agradecerles todo lo que hacen por sus hijos e hijas.
Pero, mientras no exista el Día de la Madre de un "perrhijo", también queremos acordarnos hoy de ellas.
Perrhijo: ¿qué significa exactamente?
Perrhijo es un término que se utiliza en la red, y de manera cariñosa, para denominar a esos perritos y perritas a los que sus humanos tratan, prácticamente, como a sus propios hijos.
Sin embargo, el debate comienza cuando algunos papás y mamás sobrepasan los límites y rozan la peligrosa línea, según los expertos, de humanizarlos.👇
No cabe duda de que las mascotas, cada vez más, son un miembro de la familia y, afortunadamente, se les trata como tal.
Hoy nos acordamos, especialmente, de esas humanas que se desviven por su perrito, por el que se preocupan más que por ellas mismas. ¡Este artículo es un homenaje a todas las mamás de perrhijos del mundo!
5 señales de que tienes un perrhijo
Tu perro tiene más ropa que tú
No concibes ir de compras sin tu mascota y, si vas a buscar algo para ti, acabas compras algo para ella.
Algunas grandes cadenas de ropa como H&M o Primark tienen su propia colección perruna; igual que las tiendas de mascotas de siempre, donde puedes encontrar todo lo necesario para que tu perrhijo vaya a la última.
Aunque hay algunas madres que prefieren hacer ellas mismas la ropa para sus perros. 👈
No es tu casa, es la del perro
No, tu perro no está de paso en tu casa; no es ni siquiera tu compañero de piso, esa casa es tan suya como tuya y tenéis espacios para los dos.
Pequeños muebles para él o ella, una camita, ¿incluso su propio dormitorio con decoración a juego? No hay duda de que eres la mamá de un perrhijo muy afortunado.
No paras de comprarle juguetes
Nunca son suficientes y, a pesar de que adora esa pelota vieja y no hace caso al resto de lo que ya le has comprado, siempre estás buscando el juguete perfecto para él. Y sí, el día de Reyes o en su cumpleaños, no puede faltar el regalo.
Le organizas fiestas con sus amigos
Sabes perfectamente cuándo es su cumple, y no solo le compras una tarta para perros (hay pastelerías especializadas para ellos), todas sus chuches preferidas y un regalo; también decoras la casa e, incluso, invitas a sus amiguitos de cuatro patas para la fiesta.
Le has hecho una cuenta en Instagram
Tienes más fotos con tu perro que con tu madre... Y, aunque hoy es el día de las madres, a las que queremos por encima de todo; cuando un perrhijo llega a tu vida… ¡Te enamora!
No puedes parar de hacerle fotos, publicarlas en tus redes sociales o, incluso, crearle sus propias redes en las que publicas más que en las tuyas.
Reconócelo, se ha convertido en el centro de tu universo. ¡Feliz Día de la Madre!