Noticias :
wamiz-v3_1

¿Cuáles son los mejores juguetes para perros?

mejores  juguetes para perros advice
© Shutterstock

Esta es la lista de los mejores juguetes para perros que deberías tener para asegurar la diversión de tu mascota El tiempo que dediques a jugar con tu perro, así como los juguetes son de gran ayuda para el desarrollo y felicidad de nuestros amigos perrunos. Ahora bien, en el mercado puedes encontrar una amplia oferta de juguetes. En Wamiz hemos hecho una selección y te decimos cuáles son los mejores juguetes para perros.

Los mejores juguetes para perros

La mayoría de juguetes para perros están diseñados para motivar su capacidad de reacción y practicar ejercicio principalmente. Hay algunos destinados a mantener su mente activa, están también los juguetes específicos para cachorros, existen otros para que liberen energía mordiendo y otros para entrenar, por ejemplo. A la hora de elegir el juguete más adecuado para tu perro hay dos factores fundamentales que debes tener en cuenta: el tamaño y la fuerza de tu perro. Ojo, mejor decantarse por juguetes resistentes y libres de pequeñas piezas que se puedan desprender fácilmente. Dicho lo cual, te presentamos nuestra selección:

juguete perro olii frisbee El OULII Frisbee tiene una doble función.

 

OULII Frisbee

El OULII Frisbee posee una divertida forma y también color que atrae a nuestro perrete. Una de las curiosas ventajas de este juguete es su flexibilidad que, además de evitar daños en las encías de tu perro, te permitirá usarlo como bebedero portátil cuando salgáis a pasear. Aunque recuerda, como ya nos dijo Sergio Tallón, el amigo de Senda Canina, durante el paseo solo le daremos agua para refrescarse. De lo contrario nuestro perro puede sufrir algún problema en el estómago.

juguete perro chew toy El Chew Toy es idóneo para morder.

 

Chew Toy

Este es un modelo pero verás que en las tiendas de mascotas hay varios similares. El Chew Toy es un juguete de algodón con apariencia de zanahoria. Al mordisquearlo, tu perro limpiará sus dientes y, a la vez que juega, cuidará su salud dental del sarro.

Kong

El más famoso de los últimos tiempos, que lo mismo sirve para cachorros, adultos, para mandíbulas más fuertes o para perros más tranquilos, es el kong. Este juguete está diseñado para favorecer la estimulación de la mente de tu perro. Además, está hecho de un material resistente lo que hace que dure bastante tiempo. Kong classic, kong puppy, kong senior y kong extreme son los distintos tipos que puedes encontrar en el mercado.

juguete perro chillon Los peluches son perfectos para jugar con él.

 

Peluches ‘chillones’

Seguro que en algún momento te has hecho con un peluche que lleva un chillador en su interior. Cuando el perro localiza ese sonido al morder el juguete, se excita bastante e intenta escucharlo más veces. Aunque hay de todo y también asusta a algunos perretes. Los peluches ‘chillones’ suelen estar hechos de una suave felpa lo que es perfecto para jugar con tu perro sin riesgo de daños. Tu perro se pasará las horas mordisqueándolo.

El hueso lo tendrá entretenidos durante horas.

 

Hueso de juguete

Otro clásico juguete, y no por ello deja de ser divertido, es el hueso de juguete. Está pensado para reducir la ansiedad y el aburrimiento de nuestro perro. En las tiendas de animales encontrarás una gran variedad de tamaños, colores y incluso formas. También sirven para mantener sanos sus dientes. Y bien, ¿cuál de estos juguetes ves más adecuado para tu perro? 

Por Lola Duarte Publicado el 31 dic. 2018