Publicidad

gato negro escondido en la foto

¿Puedes ver al gato escondido en esta foto?

© Alessandra Ribero/The Dodo

Test de vista: solo los mejores encuentran al gato escondido en esta cocina

Por Vanessa Parapar Periodista

Publicado el

Un maestro del camuflaje felino se esconde en esta fotografía. Muy poca gente es capaz de intuirlo, porque verlo es... ¡Casi imposible!

Los gatos son expertos en esconderse en los lugares más extraños de casa. Este es el caso de Chiquinho, un gatito negro que ha pasado desapercibido durante mucho tiempo para su dueña y más tarde, gracias al poder de las redes sociales, para miles de personas. 

El gato, como te mostramos a continuación, tiene un verdadero talento para jugar al escondite. 

¿Dónde está el gato negro?

gato escondido en la cocina
¿Puedes ver al gato? ©Alessandra Ribero/The Dodo

Hace unos meses, la dueña de Chiquinho publicó una foto para demostrar al mundo que su dulce felino tiene mucho ingenio.

Alessandra Ribeiro, así se llama la mamá humana del gatito, quería saber si alguien eres capaz de encontrar a su gato escondido en la cocina de su casa. ¡Y hasta a los más avispados de Internet les está costando mucho encontrarlo! ¿Lo has logrado?

Encontrarlo no es moco de pavo

Como sabemos que dar con Chiquinho no es tarea fácil, te damos una pista: ¡el gato está escondido en una zona de la cocina del mismo color que su manto!  ¿Todavía no lo has visto? ¡Aquí te dejamos la solución! ?

gato negro escondido solucion
¡Ahí está Chiquinho!©Alessandra Ribero/The Dodo

Según ha comentado su humana a The Dodo, el gato adora ser ''escurridizo". A lo que añadió: "A veces nos sorprenden los lugares en los que se esconde". Y siguiendo el testimonio de su mamá lo hace con el objetivo de que lo encuentren para acurrucarse después contra esa persona. 

Más retos visuales

 
Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?