Los gatos no dejan de sorprender al mundo. El felino que protagoniza esta historia quiere hacer gala de su poder y se enfrenta a su cuidador sin remordimiento alguno.
Todo comienza cuando el hombre está contemplando a su bebé. El pequeño está descansando en una mecedora y, de repente, se pone a llorar.
El padre hace creer al gato que está pegando al recién nacido. Como si quisiese provocar al felino de la casa, el hombre levanta la mano y golpea la mecedora varias veces.
Instinto de protección
Sin dudarlo, el animal entra en escena e interviene inmediatamente.
Como se aprecia en el vídeo, el padre está tentando al gato para ver cómo reacciona. Realmente, el hombre solo golpea la mecedora y jamás toca al bebé que está acostado en ella.
Pero el gesto y el sonido dan otra impresión al gato que, en milésimas de segundo, se lanza contra su cuidador y trata de intimidarlo con sus patas para que se detenga.
No es seguro que este gato pueda salvar al bebé en caso de peligro real aunque, sin duda, muestra un fantástico instinto protector y realiza un gesto heroico para poner al pequeño a salvo.