Publicidad

gato con botas de shrek

El Gato Con Botas de Shrek 

© Dreamworks

El gato que se parece al gato con botas de Shrek incendia Internet

La redacción

Publicado el Actualizado el

El gato se llama Pisco y se ha convertido en el doble indiscutible del famoso gato con botas de Shrek. ¡Tiene la misma expresión de la cara y sus mismos ojos!

 

Los gatos no dejan de sorprender y conquistar las redes sociales. Tras conocer al felino con el paladar más exquisito del mundo, toca presentar al doble de uno de los personajes principales de Shrek, El Gato Con Botas. 

El doble del gato con botas

Pisco es un gato de raza british shorthair que vive en Nueva York y se ha hecho famoso, gracias a su cuenta de Instagram, por su parecido con El Gato Con Botas de Shrek. 

''El parecido es asombroso'', comentan la mayoría de sus seguidores. 

El gato tiene ojos grandes y redondos y un pelaje grueso y anaranjado, como el personaje de ficción de Shrek. 

pisco cat el gato con botas shrek
¿Se parecen o no? ©Instagram @pisco_cat / Dreamworks 

Debido al parecido con el icónico felino, Pisco suma más de 600.000 seguidores que suspiran a diario por ver una nueva fotografía que muestre su belleza. 

"Al principio, Pisco se mostraba indeciso, ahora parece que cada vez tiene más confianza en sí mismo a través de su cuenta", cuenta su propietario

Los seguidores del simpático amigo de cuatro patas se derriten al ver sus fotos en Instagram. Sus dueños suelen compartir fotos divertidas del animal en las que posa con simpáticos disfraces. O instantáneas en las que se le ve abrazado a uno de sus dueños. 

Tal es el éxito de Pisco que sus followers piden a gritos merchandising del animal. "Quiero una camiseta de 'Pisco cat' para Navidad", es uno de los comentarios que se pueden leer en su cuenta de Instagram. 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?