Publicidad

dos perros deformes

Picasso y Newt

© TikTok @picassoandnewt

Dos perros repudiados por ser "feos" hoy son felices y conquistan la fama

Por Vanessa Parapar Periodista

Publicado el

Todos los perros, cualquiera que sea su raza y aspecto físico, tienen los mismos derechos. Picasso y Newt son los mejores ejemplos de ello.

Picasso y Newt se han convertido en verdaderas estrellas de TikTok en muy poco tiempo. Su cuenta, que muestra vídeos de sus hazañas diarias, sobrepasa el millón de seguidores en esa red social. 

Pero, ¿qué tienen de especial estos dos cuadrúpedos? Los perros (muy amigos entre ellos) presentan un aspecto diferente al de sus compañeros, sus hocicos están deformados. 

Este vídeo, por ejemplo, supera los 68 millones de visionados 😲. 

Picasso y Newt: dos perros extraordinarios

Picasso, de cinco años, nació con un problema congénito. Una parte de su mandíbula creció más rápido que el resto de su cabeza, lo que le da un aspecto inusual.

En el año 2017, Lisel Wilhard, la fundadora de la asociación Lovable Dog Rescue en Oregón, llegó a su vida y le dio una segunda oportunidad. 

Cuatro años más tarde, Lisel y Picasso acogieron en su gran familia al pequeño Newt. Un perro que fue mordido por su madre cuando era un cachorro y como resultado perdió toda la parte superior de la mandíbula. 

Según cuenta su cuidadora en las redes sociales, desde el primer momento Picasso y Newt supieron que son perros especiales y se volvieron inseparables. ''Los mejores amigos del mundo en tiempo récord'', asegura Lisel. 

Aunque su discapacidad les afecta en momentos puntuales de su vida diaria, los dos no dejan que nada les detenga. Pasean, disfrutan de menús deliciosos y juegan a la pelota cuando se les antoja. 

Felices para siempre

Lisel asegura que es un milagro que este par haya sobrevivido y hoy vivan felices. 

"Los perros no tienen dolores y pueden hacer todo lo que quieren a pesar de su discapacidad, pero en momentos puntuales hay limitaciones", asegura su cuidadora.

Picasso y Newt adoran estar rodeados de gente, cuando pasean se sienten muy confiados y siempre buscan la atención de otros viandantes con el objetivo de saludar y ser saludados. 

Desgraciadamente, la mayoría de la gente se asusta al principio por su inusual aspecto, pero afortunadamente eso se olvida rápido cuando los humanos comprueban lo amables y cariñosos que son. 

Otros animales con 'problemas' de nacimiento: 

 
Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?