Unas placenteras vacaciones de Semana Santa se convirteron en algo muy diferente para David. El joven vio a un gato sin vida en plena calle y su reacción fue inmediata: sacó un cuchillo.
El gato sufrió un atropello en la calle
Esta historia tuvo lugar en 2020, en un pueblo de Alemania. Resulta que el gato era muy conocido en esa villa en la que estaba junto a su novia y David reconoció al felino casi al instante. Había que actuar rápido.
El gato atropellado era en realidad una gata y estaba embarazada. David corrió a su casa y cogió un cuchillo de cocina. Improvisó una operación de cesárea de emergencia.
Todo por intentar salvar a las crías de gato: David logró traer dos gatitos vivos al mundo.
David se llevó a casa a los gatos y junto a su novia Jennifer cuidaron de los pequeños. Tuvieron que alimentarlos con biberón, ya que apenas pesaban unos 70 gramos cada uno, cuando lo normal son 100 gramos al nacer.
El gato que sobrevivió se llama Garfield, como el famoso de los dibujos animados. David y Jennifer recuerdan con emoción toda la ola de ayuda de otros amantes de los animales de toda Alemania. Y no pueden estar más felices por tener a este minino ❤️.