Publicidad

pastor australiano con bebe

Perro junto a un bebé

© TikTok Jenhillman5

Presenta a su bebé de días a su pastor australiano: ¡4 millones de personas anodadadas! Vídeo

Por Águeda S. Lastra Periodista

Publicado el

El animal hace gala de un amor incondicional a primera vista. El vídeo, compartido en varias redes sociales, ablanda el corazón de millones de personas. 

Cuando una familia crece, a muchas parejas les preocupa si su perro aceptará bien o no la llegada del bebé. Según el educador canino, Sergio Tallón, existen cuatro pasos fundamentales para evitar situaciones complicadas y crear un vínculo entre el bebé y el perro desde el minuto cero. 

En la mayoría de los casos, la paciencia y la delicadeza son claves para establecer una base fuerte y duradera entre el niño y la mascota. A las imágenes nos remitimos: 

 

Las presentaciones

Hace unos meses una familia compartió en sus redes sociales el reencuentro entre su perro, un pastor australiano, y su bebé recién nacido. Al principio todos pensaron que la presentación saldría a las mil maravillas, pero en un momento dado los presentes contienen la respiración ante el comportamiento del animal. 

Lo que para muchos sería un encuentro al uso entre un perro y una niña recién nacida se convirtió en un espectáculo visto por millones de personas. 

El vídeo se hace viral

Lejos de quedarse quieto, el perro se aproxima -eso sí, con mucha cautela- a su hermana pequeña para examinarla y olerla de pies a cabeza. Más tarde, se acerca a ella y se atreve a lamerla lentamente en la cara y en una mano. 

Por su parte, el bebé parece disfrutar de las atenciones, cuidados y lamentones del perro. Tal y como muestra el vídeo, se queda quieto y goza del momento. 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?