Publicidad

Veterinario en shock: no puede creer que la propietaria del perro no haya notado nada durante años

radiografia perro, resultado operacion dog-wow

El veterinario se llevó una sorpresa cuando examinó al perro

© Facebook

Cuando el veterinario vio la radiografía del perro se quedó a cuadros. Le costó mucho entender cómo la propietaria del animal no se dio cuenta de nada.

Por Águeda S. Lastra

Publicado el , Actualizado el

La historia que compartió un veterinario en la página de Facebook, I Love Veterinary Medicine, hace un par de años tiene como objetivo concienciar a los propietarios sobre la importancia de realizar revisiones cada cierto tiempo y controlar el estado de salud de las mascotas en casa. 

Un día como otro cualquiera, la cuidadora de un perro acudió con él a una clínica porque el animal sufría una luxación medial de rótula. Se trata de una enfermedad hereditaria en la que la rótula no está bien desarrollada y, por tanto, se desliza. Este problema es, según los expertos, especialmente común en perros pequeños.

Hasta ahí todo normal, puesto que la propietaria estaba preparada para afrontar ese trance y cuidar de su mascota tras la intervención. 

Sin embargo, cuando el veterinario vio la radiografía previa a la operación, se quedó en shock. No se esperaba, a tenor de su publicación en redes, encontrarse algo así. 

La radiografía revela una sorpresa 

El experimentado doctor reconoció inmediatamente que algo no iba bien en los riñones del animal. ''Algo va muy mal en el riñón, tengo que intervenir'', subrayó. 

Dicho y hecho. El profesional realizó una pequeña intervención al perro en la que descubrió y extrajo más de 100 cálculos renales.

''Seis de ellos eran bultos verdaderos, rocas enormes'', añadió. 
 

From Mackenzie Lynn Raubs: "Pre-surgical X-ray taken of stifle for mpl repair.. found a bit of a different problem on X-ray.. ended up removing over 100 stones! Owner noted absolutely zero urinary symptoms!"

Posted by I Love Veterinary Medicine on Monday, March 16, 2020

Tras darle la noticia, el doctor le preguntó a la propietaria si había notado algo al respecto. Ella solo pudo encogerse de hombros y decir: ''No, jamás he notado nada durante los paseos con mi perro ni tampoco en casa''.

 
Comentarios
0 mensajes
Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres borrar el comentario?

Comentar