Ringo y Ramzo no tuvieron el mejor comienzo en la vida. Los dos cachorros fueron encontrados en 2021 tirados en un contenedor de basura junto con sus 6 hermanos y hermanas.
Lamentablemente, de la camada de ocho, solo sobrevivieron seis, y mientras los demás cachorros fueron adoptados inmediatamente, Ringo y Razmo tardaron un poco más en encontrar hogar.
Nadie lo quería
La pareja francesa compuesta por Mélody y Pierre buscaban un compañero para su perro Pixel, que habían adoptado del mismo refugio dos años antes.
La pareja vio al pequeño Ringo en la página web de la asociación y se enamoró perdidamente de él. Por lo tanto, hicieron todos los trámites para llevárselo a casa y fueron a recogerlo ilusionados.
Un triste viaje de vuelta
Lamentablemente, se despidieron de Razmo y se fueron a casa con el pequeño Ringo, pero, tras una hora de reflexión; la pareja llamó al refugio y preguntó si también podían darle un hogar a Razmo.
Pero cuando se enteraron de que querían adoptar también al hermano de Ringo, no podían creer lo que oían.
Ahora, los dos hermanos se lo pasan en grande con su nueva familia. Y el hermano mayor, Pixel, los ha acogido a ambos con la mejor de sus sonrisas.
Le deseamos lo mejor a esta pequeña familia.