Algunas personas, sencillamente, no tienen nada que decirse y no son capaces de descifrar qué hacen juntas. Un hecho que también puede aplicarse dentro del reino animal ¡y un vídeo compartido en TikTok lo deja claro!
El clip muestra a un gato dentro de un gallinero con cara de no saber qué está haciendo en ese lugar. Al parecer, el felino no tiene idea de cómo y por qué ha terminado el día rodeado de gallinas cacareando.
¿Qué hace el gato en el gallinero?
Su expresión facial no deja lugar a dudas: ¡no le gustan las gallinas! El gato se queda quieto y pensantivo, parece tener miedo de realizar cualquier movimiento por pequeño que sea. Pero, de repente, una gallina le hace reaccionar para mal.
Una de las pitas, movida por su instinto de estar siempre al acecho y picando, persigue al gato, lo mira fijamente y le da un picotazo en la oreja.
La reacción del gato
Sin que le tiemble la pata, el felino pone a la gallina en su sitio. Ignorándola por completo, el gato le da con la pata en la carilla. ''Un golpe seco y eficaz para que se aleje'', parece que el animal estaba pensando justo eso en el momento del 'impacto'.
La escena es cómica donde las haya. Basta con comprobar las visitas y las reacciones que está teniendo el vídeo en la red social china.
@vkdx17 Cat, you can see that the chicken moves its mouth first and I move my hand#Chick#cat#cutepet
♬ original sound - vkdx17
@vkdx17 You want to use the same tactics against me twice#Chick#cat#cutepet
♬ original sound - vkdx17