Cada mañana, este hombre era despertado por su astuto gatito Mulder, quien había aprendido a abrir las puertas como un humano.
Así que, armado con un cubo de agua y una cámara, decidió poner en marcha su brillante plan. El hombre colocó un cubo de agua justo debajo de la puerta, y esperó a que su precioso minino saltara sobre el pomo de la puerta para abrirlo. Tenia la esperanza de que este tipo de disuasión evitara que Mulder se abalanzara sobre él a primera hora de la mañana, como de costumbre.
El plan genial ''contra'' el gato que sabía abrir puertas
Según Animal Planet, los recuerdos y el conocimiento se almacenan en el cerebro de un gato de una forma imborrable. De hecho, una vez obtenidos, incluso si es por accidente o por ensayo y error, la mayoría del conocimiento de los gatos es retenido para siempre, gracias a las "excelente memoria" de la que goza este animal.
"Incluso las técnicas y habilidades de cacería, sepultadas bajo años de desuso en el cerebro de un gato doméstico bien alimentado, pueden resurgir fácilmente si el felino, por alguna razón, necesita valerse por sí mismo. Siendo tan fáciles de asustar, un gato guardará recuerdos muy poderosos de cualquier incidente que considere amenazante", reza la información del mencionado sitio.
Esto significa que, en el momento en que Mulder se encontró balanceándose sobre un gran cubo de agua helada, debió haber aprendido que es algo que jamás querrá volver a hacer. ¡Por desgracia, las cosas no se dieron de esa manera! Mira por ti mismo el desarrollo de esta divertida experiencia de "aprendizaje". Y recuerda, ningún gatito resultó herido en el rodaje de este video.