Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Gato se escapa todos los días a casa del vecino: ¡la razón te dejará con la boca abierta!

gato esperando en la puerta del vecino

El gato esperando tranquilamente en casa del vecino

© Reddit

De cuando un gato intrépido se escapa todos los días a casa del vecino. ¡Sus razones tendrá!

Por Vanessa Parapar, 30 nov. 2019

Ralph es un gato intrépido al que la rutina le gusta demasiado. Este aventurero felino no tiene miedo a lo que la gente piense de él cada vez que cruza la calle para llegar hasta una casa próxima a la suya en la que vive el amor de su vida. Ralph está enamorado hasta los huesos de la gata de su vecino, Nala. 

Y al parecer, Ralph se aparece en casa de su vecino a diario para cortejar a la bellísima Nala. Y espera ansioso a que su enamorada le de permiso para jugar con él. Seguro que se divierten con alguno de estos. 

El papá de Nala comparte esta historia romántica en un post en Reddit en la que asegura que lo que siente Ralph por Nala es amor del bueno. "Este es Ralph, quien viene por nuestra gata para jugar todos los días, y la espera afuera así", afirma. 

gato conquistador

 

Si bien puede suponer un grave riesgo para la seguridad de los gatos el dejarlos vagar libremente afuera, es difícil negar lo increíblemente tierno que es ver esto. Casi puedes escuchar a Ralph preguntando cortésmente: "Buenas tardes, vecinos. ¿Está Nala en casa? ¿Puede venir a jugar conmigo, por favor?". Morimos -literalmente- de amor.

gatos juntos mejores amigos

 

Y esta rutina está siendo correspondida. En otro post, el papá de la gatita compartió una foto de Nala sentada afuera, esperando a que Ralph llegase a buscarla.

gatita esperando a gato amigo

 

¿Acaso no te derrite el corazón? ¡A nosotros sí! ¡Esta aventura de amor/amistad/''lo que surja'' se merece una ola! ❤