Publicidad

Precio de un perro pomerania en Argentina

Un pomerania puede costar más de 400 mil pesos argentinos.

© Ihar Halavach / Shutterstock

Precio de un perro pomerania (mini, toy, boo) en Argentina

Por Sindy Bustamante Redactora

Publicado el

Te mostramos los precios más comunes de un perro pomerania mini, toy o boo en Argentina. Estos dependerán de la edad de la mascota y del tipo de criadero. 

Los perros de raza pomerania están disponibles en múltiples variedades y tamaños. Su carácter es alegre, jovial y cariñoso y son perros muy inteligentes y dóciles.

En Argentina, es posible encontrar perros pomerania mini, toy, boo y blancos. Aquí te mostramos una lista de precios promedios en el país sudamericano. 

Precio de un pomerania en Argentina

De manera general, el precio de un perro de raza pomerania en Argentina puede oscilar entre los 40 mil y 120 mil pesos argentinos dependiendo del criadero y la edad de la mascota. 

Precio de un pomerania mini en Argentina

El precio de un perro pomerania mini en Argentina puede ir de los 28 mil y hasta los 460 mil pesos argentinos en plataformas como Mercado Libre.

Precio de un pomerania mini toy en Argentina

El precio de un perro pomerania mini toy en Argentina oscila entre los 30 mil y los 350 mil pesos argentinos en plataformas en línea como Mercado Libre.

Precio de un pomerania boo en Argentina

El precio de un perro pomerania boo en Argentina puede tener grandes variaciones: puede ir de los 7 mil y llegar a costar más de 500 mil pesos argentinos.  

Precio de un pomerania blanco en Argentina 

Un perro pomerania blanco en Argentina puede llegar a costar entre 30 mil y 490 mil pesos argentinos

Precio de un pomerania toy blanco en Argentina

El precio de un pomerania toy blanco en Argentina va de los 25 mil y hasta los 150 mil pesos argentinos de manera general. Aunque los precios pueden variar más dependiendo del criadero y la edad del perro. 

Dónde comprar un pomerania en Argentina

Puedes comprar perros de raza pomerania a través de Internet mediante páginas como Mercado Libre o en criaderos especializados

Más sobre...

¿Te ha sido útil esta información?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?